7 de julio de 2010

Recepcion a Tacuara Cardozo


Una multitudinaria recepción a Tacuara en Campo 9
Compartir21
El delantero de la selección paraguaya de fútbol, Óscar Tacuara Cardozo fue recibido por unas 6.000 personas en su ciudad natal de Campo 9. A pesar de errar el penal ante España en el último partido de la albirroja, el goleador del Benfica se ganó el cariño de la gente.


Por Javier Núñez Ferreira | Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Caaguazú

Mas de seis mil personas coparon el multiuso municipal de la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, para brindar un efusivo recibimiento a Oscar Tacuara Cardozo en su ciudad natal.

Desde alrededor del mediodía, miles de compueblanos de Tacuara aguardaban la llegada del ídolo en el puesto de peaje de Juan Manuel Frutos. Alrededor de las 15 horas Cardozo llegó en compañía de su esposa Laura y su hijo Óscar Thiago de 2 años.

A su llegada al lugar, los aficionados aclamaron al jugador y posteriormente lo acompañaron por mas de diez kilómetros en una extensa caravana que se traslado hasta la ciudad de Campo 9.

En esta localidad, miles de estudiantes ubicados en las laterales de la ruta internacional numero 7 lo ovacionaron haciendo flamear la bandera tricolor y con pancartas que daban la bienvenida al crack.

Por toda la ciudad fueron distribuidos miles de discos con músicas dedicadas a la selección y a Tacuara, en todos los rincones solo se escuchaban las músicas que en pocos días compusieron y lo grabaron en homenaje a quien consideran su ídolo.

Tacuara recibió un reconocimiento por parte de la municipalidad local. Posteriormente será acompañado por una caravana hasta su casa en el barrio San Blas.

2 comentarios:

  1. yo Digo que el no merecio, xq nos partio el corazon... pero bueno ni todods pienzan asi!!

    ResponderEliminar
  2. yo LE digoo a sta nena ANDRESA q ella noo entiendee nada d futbol mjor qe no opine toncs...!!gracias
    TACUARA IDOLOOO CARAJOOO ...!!puk..puk
    no acto pa mnores..g.g saludos by:pdro

    ResponderEliminar

Se directo al punto. Gracias.